Grafólogo
Grafólogos y Psicografólogos en Madrid
La grafología es una herramienta que, para algunos, ya se considera una ciencia, que permite el conocimiento de la personalidad a través del análisis de los rasgos de la escritura. Este análisis implica clasificar los movimientos gráficos y realizar su interpretación, así como estudiar y analizar las características específicas de la escritura y/o firma. Se examinan detalladamente cada particularidad, incluyendo la forma de las letras, los tipos de enlaces que se realizan y otras características gráficas. Por lo tanto, las aplicaciones de la grafología son diversas y pueden ser útiles en distintos ámbitos, como autoconocimiento, compatibilidad de pareja y selección laboral.
Este tipo de estudios se pueden realizar para evaluar la evolución grafo-escritural de una persona a lo largo del tiempo o en un momento específico. Sin embargo, es importante destacar que esta técnica no predice comportamientos futuros, ya que se basa en el análisis del «aquí y ahora».
Tipos de informes periciales
Análisis de la escritura
Estudiamos minuciosamente los rasgos de la escritura, como la forma de las letras, el tamaño, la inclinación, la presión, entre otros aspectos, para comprender la personalidad y características psicológicas del individuo.
Interpretación de la firma
Examinamos la firma de una persona para revelar aspectos específicos de su autoimagen, confianza en sí mismo y relaciones interpersonales.
Estudio de la evolución grafo-escritural
Observamos cómo cambia la escritura de una persona con el tiempo, lo que nos proporciona información sobre su desarrollo psicológico y emocional.
¿Buscas un grafólogo en Madrid?
Contacto
Si necesitas de nuestros servicios, déjanos tus datos, nos pondremos en contacto en menos de una hora.